• Somos parte de un mismo equipo
    Potenciemos juntos los medios de pago en Argentina ¡Bienvenido!
¡Sumate a este desafío!
Estamos en un proceso de creación constante de propuestas de valor para nuestros usuarios. Por eso, es fundamental que nos acompañen empresas que aporten los mejores estándares de calidad de servicio para poder lograrlo.
Conocé nuestras políticas de compras

La Gerencia de Purchasing & Vendor Management centraliza y regula la relación entre la compañía y sus proveedores en la compra de bienes y/o en la contratación de servicios.

Solo las empresas homologadas administrativa y técnicamente podrán aplicar como proveedores, independientemente de cuál sea su tamaño, y siempre que estén en condiciones de ofrecer su producto y/o servicio según las especificaciones requeridas. 

Nos reservamos el derecho de seleccionar e invitar a las empresas homologadas a participar en las licitaciones y procesos de compra.

Para salvaguardar el derecho de las partes, formalizamos el proceso de compra con un contrato que define las condiciones que regirán la prestación de los servicios profesionales y/o provisión de bienes durante la vigencia de la relación comercial.

 

Nuestro accionar está regido por nuestros principios éticos: la integridad, el compromiso y la transparencia. Por eso:
• Respetamos las mismas condiciones para todos los proveedores.
• Cumplimos con la legislación vigente

En Prisma Medios de Pago procuramos siempre fortalecer la relación con nuestros aliados comerciales: nuestros proveedores.

Sumate a nuestra cadena de valor. Date de alta como proveedor
Te registrás en Ariba Network
Se homologa la documentación
Te damos la bienvenida como proveedor
Te contamos cómo darte de alta
Registrate en Ariba Network

Para relacionarnos con nuestros proveedores usamos Ariba Network, una plataforma integrada a la nube con la que digitalizamos y simplificamos el proceso de compra de punta a punta.

Si tu empresa no tuvo relación comercial con nosotros y estás interesado en darte de alta como proveedor, completá este formulario.

Una vez que validemos la información, recibirás un mail para registrarte en Ariba como proveedor. Mirá el video con el paso a paso.

Presentá la documentación para homologarte
Lo hacés online y desde Ariba Network

1. Ingresá a la plataforma desde el mail de confirmación que recibiste al registrarte o desde acá.
2. Completá la información y documentación solicitada.
3. Una vez aprobada, recibirás un mail confirmando que fuiste homologado como proveedor.

Recordá que la homologación no supone el compromiso por parte de Prisma Medios de Pago de mantener una relación comercial.

Trabajemos juntos para evolucionar los medios de pago en el país

Conocé nuestros términos y condiciones para las órdenes de compra y nuestro código de conducta y comportamiento para proveedores.

Cobrá tus servicios

Ingresá tu factura o hacenos tu consulta a través de nuestro Web Center. Si tenés problemas con tu usuario o clave, por favor escribinos ahora.

Toda la información que necesitás, en un solo lugar
Ingresá a nuestro Portal de Proveedores y consultá el detalle actualizado de todas tus ventas. Vas a poder visualizar 2 módulos de información:
Pagos

Consultá tu historial por fecha, estado actual, monto a cobrar, retenciones y facturas asociadas.

Facturas

Accedé al detalle de las facturas que presentaste, la orden de pagos asociada a cada una y más para poder realizar mejor su seguimiento.

Si ya sos proveedor nuestro, ingresá ahora y consultá tus pagos.

¿En qué podemos ayudarte?

Centro de atención

Anónimo, seguro y confidencial

Ante cualquier irregularidad o contingencia, no dudes en comunicarte.

 

0800-999-4636

reportes@resguarda.com