• Vendé en cuotas

    Tenemos un plan para cada necesidad de tus clientes

Vendé hasta en 50 cuotas
Vendé hasta en 50 cuotas

Y cobrá la totalidad de tus ventas a las 48 hs. hábiles de realizada su presentación. Se deducirá una comisión por el pago anticipado.

Plan Gobierno
Plan Gobierno

Este servicio te permite cobrar bienes de producción nacional y servicios prestados en Argentina. Con estos planes, tus clientes pueden comprar con su tarjeta de crédito en 3, 6, 12 o 18 cuotas fijas, aquellos productos y servicios incluidos en el listado.
Utilizá estos planes para vender en tu local, por teléfono o por e-commerce.

¿Cómo lo pido?
Ingresá al Portal de Autogestión y solicitá desde allí el servicio. Mirá las actualizaciones de estos planes desde la sección novedades.

Plan V en punto de Venta
(servicio para tarjetas Visa)

Podés vender en un pago mientras tus clientes financian su compra hasta en 24 cuotas fijas en el local. Adherite llamando al 4378-4440 o al 0810-222-4440 desde el interior. Una vez adherido, pedí la reprogramación de tu POS para operar con este plan.

Cuota a Cuota
Cuota a Cuota

Te permite vender hasta en 12 cuotas y cobrar en los mismos plazos en que paga tu cliente. Habilitá tu comercio para vender en cuotas: ingresá en "Mi Cuenta", elegí “Solicitudes” / “Plan de Pago Cuota a Cuota” y seguí los pasos. Recibirás un mail con el número de establecimiento y, en 72hs, tu POS podrás operar con este plan.

El Plan deduce un Fee de Riesgo que será descontado sobre el monto de cada cuota. Consultá los Planes y coeficientes y Términos y condiciones.