¿Por qué Prisma Medios de Pago?

Porque es la empresa Líder de procesamiento y medios de pago del país.

Somos pioneros en el desarrollo de nuevas y mejores soluciones de pago, con una ambición: ¡Hacer la vida más simple!

Si buscás un desafío y querés formar parte de una empresa en la que SOMOS:

  • Protagonistas

    Tenemos vocación de liderazgo y aspiramos a ser los mejores en todo lo que hacemos. Vemos oportunidades donde otros no las ven.
  • Confiables

    Operaciones 100% seguras. Gestionamos con respeto e integridad de cara a nuestros accionistas, clientes y empleados.
  • Flexibles

    El time to market nos guía. Ser dinámicos nos permite adaptarnos y encontrar la mejor solución para cada necesidad del mercado.
  • Prácticos

    Ponemos el foco en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de forma simple y asegurando altos niveles de productividad y rentabilidad. Aplicamos el sentido común en todo lo que hacemos.

¡Tenemos un lugar para vos! Te esperamos para juntos transformar el futuro.

Oportunidades laborales

Conocé las oportunidades laborales y formá parte de este equipo de trabajo.

Ingresá aquí

Programa de Pasantías

¿Sentís pasión por lo que hacés?, ¿Te descubrís en cada desafío?, ¿Tenés espíritu innovador?, ¿Te adaptas fácilmente a los cambios? Enconces, es a vos a quien estamos buscando!

Si queres formar parte de una empresa líder, caracterizada por su solidez, innovación y vocación de servicio, en Prisma Medios de Pago hay un lugar para vos.

Buscamos estudiantes avanzados de carreras universitarias afines al negocio con buen desempeño académico. Personas proactivas, innovadoras, curiosas, que les guste trabajar en equipo y tengan una clara orientación a resultados y al cliente.

Te ofrecemos un programa de práctica laboral dentro de la compañía donde podrás obtener experiencias de valor pedagógico que contribuirán a tu aprendizaje y formación profesional.

Si estás en los últimos años de la carrera y buscás desarrollar tu primera experiencia laboral en una organización dinámica y en constante crecimiento, cargá tu CV y unite a nuestro equipo de trabajo.

Programa Primer Desafío Laboral

Buscamos Jóvenes Talentosos que quieran desarrollar su primera experiencia laboral en una organización dinámica y en constante crecimiento.

Si querés pensar e imaginarte un mundo donde la visión y el talento transformen las posibilidades, te invitamos a ser parte del Programa Primer Desafío Laboral.

Desafíos Generar contactos telefónicos enfocados a lograr el objetivo de venta de productos bancarios, mediante la oferta de propuestas personalizadas y acordes a las necesidades de los clientes.

Requerimos:

  • Estudiantes de 1er. a 3er. año de las carreras de Economía, Administración de empresas, Comercialización, Marketing, Contador, Actuario e ingenierías.
  • Horarios Part Time en turnos mañana y tarde (lunes a viernes de 9 a 15hs. o de 15 a 21 hs.).
  • Sin requisito de Experiencia Laboral.

Te Ofrecemos:

  • Una excelente oportunidad para tu aprendizaje y desarrollo.
  • Capacitación continua.

Cargá tu CV y unite al equipo de trabajo de Prisma Medios de Pago.